sábado, 25 de junio de 2011

GALLETAS PARA LAURA

Las mariposas no están muy logradas, pero no tenía más tiempo asi que improvisé....



Hoy es el cumpleaños de mi pequeña Laura. Dos añitos intensos. Mucho, pero muy alegres, y muy felices a su lado. Para celebrarlo con sus amiguitos de la guarderia, me decidí por una alegres galletas de payaso. En la escuela infantil tienen por costumbre cuando es el cumple de alguna niña o niño, pues se regala algo a cada uno de los niños. Y como Laura es la última en cumplir años en el año lectivo, pues nada, no sabía muy bien que hacer, así que hice unas piruletas de payaso y de mariposa. Las mariposas son en honor al nombre que tiene su aula: Las mariposas, por supuesto, la clase más guapa..jejej.



Las fotos están tal cual las acabé de decorar, luego las embolsé y les puse sus lacitos de colores para cerrarlas y las etiqueté con un listado de ingredientes para que los papis supieran lo que llevavan... y el resultado fue impactante.... EXITO TOTAL....

Imaginaros como engordé ese día... calculo yo que unos dos o tres kilillos, pero mereció la pena.

Y hoy fiesta en casa, con una merienda familiar y con amigos... ¿que más puedo pedir.


Antes de despedirme, pediros disculpas a mis seguidores por no publicar más a menudo. Tengo poco tiempo y en fin, también ando de dietas y me limita mucho en la cocina.. asi que hoy me explayo... Y nada un besito muy fuerte para toodos, pero sobretodo hoy a mi niña bonita Laura... la reina de mi casa..