sábado, 14 de mayo de 2011

TARTA DE QUESO LIGHT... DUKAN



Antes de empezar, discuplparme con todas y todos por que hace mil años que no publico nada... Bueno, un mes y algo... no mil años.. pero es que llevo una temporada de locos. Entre el trabajo, los peques y demás historias he tenido el tiempo justito de levantarme, vivir y dormir... y cuando vuelvo a empezar no sé que es lo que ha pasado que no me he enterado de nada.



Como veréis por el titulillo de moda, estoy enfrascada con la dieta Dukan, la de las famosas y la dieta por excelencia ahora en todos los sectores sociales. Bien, pues ahí voy, animada y con ganas de verme otra vez bien... porque además de no tener tiempo para rascarme, engordo sin conocimiento, y bueno, decidí probar esta dieta tan afamada. Y el resultado es óptimo. A lo que voy, que además de la comida del día a día como en cualquier dieta, hay recetas muy ricas que no saben a pocas calorias insípidas. Esta receta la descubrí en el blog, http://lasrecetasdexonia.blogspot.com/ Tiene una página muy interesante de cocina digamos Normal, y otra de recetas adaptadas Dukan, maravillosa y con buen gusto. Os la regalo y así , a ver si me pongo las pilas y hago más recetitas., y si alguno de vosotros está haciendo la dieta, pues que le sirva para darse un festín...



INGREDIENTES


  • 100gr. queso de untar light, 0%m.g.

  • 1 yogurt natural desnatado 0%m.g.

  • 4 quesitos light

  • 125 ml. lehe desnatada

  • 2 cucharadas soperas Maizena

  • 2 huevos

  • 2-3 cucharadas soperas de edulcorante líquido

  • 1 sobre gasificante

ELABORACION



  1. Poner todos los ingredientes en un bol y batirlo con la batidora eléctrica hasta que se mezcle todo bien.

  2. Poner la mezcla en un molde de silicona, para que no se pegue, o bien, en un molde de aluminio de esos de usar y tirar.

  3. Hornear a 180ºC, unos 35-40 minutos. Pasados esos minutos, pinchar con un palillo y si sale seco, ya está cocida.

  4. Dejar enfríar bien y luego a la nevera hasta la hora de consumirla.

  5. Para los que no estén a dieta, se le puede echar por encima mermelada de fresa y bueno, el sabor se magnifica. Sóla, tal cual está divinamente, pero ya aunque la hagas por que las tartas de queso te gustan, está muy sabrosa...

Desde aquí, le mando un saludo muy fuerte a Xonia que ha hecho posible que pruebe esta delicia... Gracias.

5 comentarios:

Piligoto dijo...

Hola Celia yo también la estoy haciendo y acabo de empezar la fase crucero, en ataque he perdido en 5 días 4,5 Kg. estoy loca de contenta y hartándome de comer. Bueno la tarta estupenda la tenía pendiente de hacer porque se la ví a Xonia y ahora me la has recordado, a ver si la hago. Besitos.

lola dijo...

riquisima y si encima es de dieta pues lujo total


¡¡besos¡¡

Isabel Gargallo dijo...

No pasa nada !!!
A mi me ocurre más de lo mismo !!!
Y es que entre una cosa y la otra !!! En fín !! a lo que iba !!
Vaya lujo de tarta !!! en cuanto pueda me pongo y la hago.
Cuidate mucho.
!http://jamondeteruel.blogspot.com/

Paulittta dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, aquí estoy descubriendo el tuyo!! Qué tarta tan rica!! Tiene una pinta estupenda :-)

bessiss

Paulittta
www.elmundodepalapalittta.com

Carrot Cake dijo...

Hola! Soy nueva por aquí y me encanta todo lo que he descubierto!

Esta tarta tiene una pinta deliciosa, y si tiene pocas calorías pues es perfecta para compensar los habituales excesos que cometemos por la blogosfera! :)

Me quedo a seguirte! Un besote enorme!