lunes, 25 de marzo de 2013

POSTRE ESPECIAL CON TORRIJAS

Parecía qué había desaparecido pero no, Aquí  estoy... Como siempre liada pero no perdida. Os traigo un postre que me ha sorprendido y mucho.
Esta receta es una de tantas que compartimos en el trabajo y nos la vamos copiando y probando.
Gracias a aquellas personas que me siguen y que sepan que no me olvido...
INGREDIENTES

  • Torrijas hechas. En mi caso de leche que son las que más me gustan, y para este postre le va ideal.
  • 2 vasos y 1/2 de leche
  • 1 sobre de cuajada
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 paquete de queso Mascrpone
  • Caramelo líquido, comercial o casero
ELABORACIÓN 
  1. Disponer en un molde de silicona u otrocualquiera las torrijas necesarias para cubrir la base.
  2. En una cacerola, poner a hervir ls ingredientes, y cuando estén dando el primer hervor, colar. 
  3. Esparcir caramelo por las torrijas y verter la mezcla de la cacerola. 
  4. Llevarlo a la nevera para que cuaje y enfríe. 
Para servirlo, se le da la vuelta, se echa más caramelo. Incluso porción por porción, como decoración pero importante para su sabor.... 
A mi me ha encantado. Le debo la recetitas a Luisa Pardo, la misma que me regalo la receta de LAS ROSQUILLAS DE LUISA... Gracias y espero volver pronto..
Felices vacaciones de Semana Santa.... 

2 comentarios:

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

tiene que estar genial! tengo que probarlo con esas torrijas que se quedan en la bandeja en la esquina de la cocina

Celia dijo...

Si... Ya verás que éxito