viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Llevo toda la semana de vacaciones... merecidas.. eso si, jejeje y no he tenido ni un sólo ratito para hacer grandes comidas, ni aperitivos ni nada de nada, porque se me ha presentado una semana navideña con planes infantiles para toda la semana y bueno... no he parado. Ahora estoy releyendo todas vuestras entradas y casi con los ojos dormitando, aprovecho para desearos un feliz año 2012 para todos los que me seguís y para los que no también. Espero que este año sea mejor que el que se va, que no nos puedan los malos rollos, que nos puedan las sonrisas, los buenos momentos, que aprendamos los unos de los otros y nos ayudemos, que todos somos eslabones de una misma cadena y hay que tenerlo en cuenta.. pero bueno, no voy a ponerme sentimental que yo, en estas fechas, me pongo muy ñoña y no es plan...
A disfrutar las 12 uvas, que hay que comerselas todas, a  brindar con familia y amigos y a ser FELICES... es mi deseo para este año nuevo y para siempre...
De todo corazón...Celia.

3 comentarios:

Tere dijo...

Celia yo también estoy de vacaciones ¡¡¡¡

Feliz Año para ti también, que esté bien cargado de salud, trabajo y felicidad, un fuerte abrazo, Teresa

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo para ti también!!
Y seguro que este año va a ser mucho mejor que el anterior.
Besos!!!

Silvia dijo...

Feliz Año nuevo para ti también. De vacaciones???? Disfruta.

Besos.