martes, 18 de diciembre de 2012

ENTRANTES PARA NAVIDAD

De nuevo, preparando, poniendo mesas, calentando horno y motores par que este todo listo en las cenas especiales que vamos a preparar...
Lo que hoy os traigo, es un primer plato,compuesto de dos tostas variadas y otras delicias.

Las tostas son, de bacalao ahumado con cama de mahonesa alioli y cebolla caramelizada.

Otra de langostinos cocidos, peladitos, y sobre alioli espesita.

La de champiñones es con una base de tomate frito, casero o comercial, y  champiñones  al ajillo, cubiertas con un hilito de bechamel y espolvoreada de queso rallado.

Las bolitas de jamón son Bombones de jamón. El relleno es queso de untar, almendra fileteada y nueces picaditas, con dátiles sin hueso muy picados.. Todo mezcladito. Usé como molde unos moldes de mini magdalenas, y pones la loncha de jamón, bolita de mezcla y vas cerrando. Puedes usar los recipientes de hacer hielos, o sea las cubiteras... y te queda la forma de bombón. Es una sorpresa y están de lujo.. ideal para estas fechas...

2 comentarios:

andreu.sanchez dijo...

Hola Celia,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 290.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

restaurantes en bilbao dijo...

está vea mejor
gracias por compartir