domingo, 20 de junio de 2010

HOLA A TOD@S.....

Tengo un ratito de nada para deciros cuatro palabritas a aquellos que me siguen.... y es que aunque parezca una locura, no tengo tiempo... y mirad que tengo recetas nuevas que he hecho probado y rechupeteado los dedos pero no tengo tiempo de nada.... y la explicación es que tengo dos renacuajos de cuatro y de un añito casi, trabajo fuera de casa, y claro, ya me entendéis... es complicado.. y cuando llega la noche no me apetece ponerme a escribir..... y redactar mis recetitas y mirad, que es lo que más me gusta en la vida, escribir y cocinar pero por la noche, acabo muerta y me duermo a la de una y media, que no llego ni a contar tres..jejejeje.
Ahora mismo tengo a la tropa detrás jugando y no me concentro pero queria dejaros constacia de que no he desaparecido ni nada por el estilo. Asi que prometo volver pronto con mis nuevas comidas... o en cuanto tenga un ratito de nada...
Besos a todos y gracias por estar ahi....

No hay comentarios: