lunes, 20 de diciembre de 2010

CURSO DE GALLETAS DECORADAS DE NAVIDAD

Aquí véis que las pillé con las manos en la masa, jeje. Abajo mis galletitas....


!Por fin pude hacerle!!!!! Yo que creía que ya no iba a tener ocasión de hacerlo con la ilusión que me hacía, y mis amigas del alma, Vero y Eve, me lo regalaron para mi cumple. Este pasado sábado tuvo lugar y estoy todavía con el cerebro en forma de galleta, asi que imaginaros... Aprendí mogollón de cosas, dudas, técnicas que desconocía, y sobre todo, ideas que me hacían falta, y bueno, deciros que he mejorado la receta de los papás noeles, y creo que mejorada.


Todo gracias a http://www.entrearomasyespecias.com/ , con la maravillosa Carolina al frente. Os recomiendo pasaros por la tienda que está en Alcalá de Henares, y se llama, SABOR A TE Y CAFE. La dirección de la web es su blog y la verdad que es muy bonito. La tiendita es una cucada, situada en pleno centro histórico, que para el que conozca esta ciudad, sabrá que es muy bonito. (La tienda está en C/Ramón y Cajal, 9, cerquita del ayuntamiento y perpendicular a la calle Mayor)
No os detallo las recetitas, porque son todas iguales, pero la decoración me apetecia compartirlas con todos vosotros...
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, QUE NOS TOQUE LA LOTERIA Y EN EL AMOR SIEMPRE SEAMOS RICOS... DE TODO CORAZON.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Celia! Muchas gracias por tu entrada y tus palabras! Me dan mucho ánimo, de verdad...
Besos!!!

Celia dijo...

Muchas de nadas,Carolina. Las gracias las tuyas que tienes una mano fuera de serie.. aprendí mucho, y sobre todo lo ví hacer que me encantó.... ya pondré la entrada de como me quedaron, que fue muy bien, creo yo.. besitos navideños.