domingo, 5 de diciembre de 2010

RENOVACION DE LA PANTERA ROSA







Os dejo la última tarta que hice de Pantera rosa, es una tarta más antigua que tengo en el blog, que su sabor es muy parecido al de la pantera rosa. La original no queda así, pero yo la remasterizé un poco, siguiendo los consejos de una compañera que la hizo y lo hizo muy bien para poder pintar en la cara superior la HELLO KITTY, que tanto gusta a las niñas de hoy. Bueno, os enumero los cambios de la misma receta para que te quede así de lisita por arriba.
  1. La receta y sus ingredientes son los mismos.
  2. En el montaje es donde cambia. Primero, en vez de poner soletilla, ponemos una base de bizcocho, bien comprada, o bien si haces tu el bizcocho.
  3. Lo raspas un poco con un tenedor para que la masa, se pueda introducir bien el bizcocho, y lo dejas enfríar bien. Luego a la nevera hasta que se enfríe y cuaje bien.
  4. La diferencia es que te sale una tarta muy fina de grosor, pero muy vistosa.
  5. Luego, otra amiga-fan de la tartita esta, me ha comunicado que la hizo de manera tradicional, y como queda muy esponjosa, y ella creyó que estaría mejor más durita, más compacta, le añadió un sobre más de gelatina pero con la misma cantidad de agua. Todo lo demás igual en la elaboracion de la tarta.
  6. En la tarta, de las letras blancas, que es chocolate blanco simplemente, quería que me saliera más alta, asi que hize dos mezclas, el doble de todo lo de la mezcla, vaya, y así queda, pero está entera mientras la desmoldas,, porque se cae enseguida. Tengo que probar a ver que tal queda con doble gelatina si se cae o no, pero para esto voy a dejar que pasen estas fiestas, porque ahora estoy liada con las galletas navideñas y otros menesteres de las fechas....



1 comentario:

Isabel dijo...

Hummmm tiene un pinta deliciosa Celia!!! me encanta como la has decorado....de rechupete y muy vistosa!!!!