domingo, 11 de enero de 2009

POLLO A LA CREMA SORPRENDENTE


FELIZ AÑO A TODOS!!! Mis mejores deseos para todo el mundo, pero en especial para la gente que me quiere y me sigue en estos mundos... de sobra decir que las personas que me quieren saben lo que significa este reto en mi vida. Es complicado compaginar el trabajo, la casa, el peque que da más guerra que la casa y el trabajo junto, y mis hobbies, pero bueno, intentaré poner todo de mi parte para que os siga gustando mi blog y sobre todo, espero vuestros comentarios, que me hacen mucha ilusión... mil gracias y vamos a ver que tal el 2009!!!!La receta de hoy, es fácil de elaborar, pero los ingredientes que lleva son realmente sorprendentes. No imaginé nunca que dichos alimentos se pudieran mezclar y que el resultado fuera tan bueno... No voy a decir nada más porque es mejor que lo veáis vosotros mismos.
INGREDIENTES
- Pechugas de pollo hechas filetes ( la cantidad, uno o dos filetes por persona)
- leche para macerar las pechugas
- 1-2 sobres de crema de champiñones (Por ejemplo de Gallina Blanca)
- huevos ( para rebozar)
- 1 cebolla grande o dos pequeñas
- Zumo de manzana (de tipo comercial, no hace falta licuar manzanas)
ELABORACION
1.- Meter las pechugas de pollo en leche la noche antes del día que lo vayas a hacer.
2.- Sacarlas y ponerlas a escurrir.
3.- Echar en un plato el contenido de la crema de champiñones y batir un huevo en otro plato.
4.- Rebozar las pechugas en huevo y luego en la crema de champiñones. Freirlas y reservarlas en una cacerola donde vayamos luego a cocinarlas.
5.- Picar las cebollas ( si le echas algo más de cebolla mejor, porque le da mejor sabor), pocharla y echarla por encima de las pechugas reservadas.
6.- Cubrir las pechugas con el zumo de manzana (más o menos 3/4 de litro) y dejar cocer a fuego lento hasta que se quede el caldo en una salsita no muy líquida. Servir caliente y disfrutadlo porque no me digáis que no es original, eh?

No hay comentarios: