miércoles, 24 de septiembre de 2008

CREPS CON SORPRESA

INGREDIENTES
Para la masa:
-1 taza de leche
-2 huevos
-1 taza de harina
-un poco de sal
-1 cucharada de mantequilla derretida
Para el relleno
-1 cebolla
-1 ó 2 pechugas de pollo
-150gr. champiñones
-1 cucharada de harina
-un chorrito de leche
ELABORACION
1.-Primero preparamos la masa de los creps. Unir todos los ingredientes en un bol y batirlo bien. Yo lo hago a mano, pero si le das un golpe de batidora, está bien.
2.-En una sarté antiadherente, echas una cucharada de la masa, que cubra bien el fondo de la sartén. La dejas hacerse un poco y le das la vuelta para que se haga por el otro lado. La primara tortita a veces no sale bien.La deshechas y punto. A por otra y otra , y otra, hasta que acabes toda la masa. Si ves, que para los comensales, se hace poco, pues le añades de nuevo al bol los mismo ingredientes y ale, a empezar de nuevo.
3.-Empezamos con el relleno: Picas la cebolla fina, el pollo lo troceas igualmente fino, los champis también.
4.-Primero salteas la cebolla. Añades los champis y por último el pollo. Salpimentas al gusto, y listo. Añades una cucharadita de harina y el chorreón de leche. Esto es para ligar el relleno, y que no se te quede muy suelto todo.
5.-Pones un poco del relleno encima de cada crep, la doblas por la mitad, quedando una media luna, y luego esta media luna, por al mitad, quedanto un triangulito.

Yo la hice así, por que era como un aperitivo, y al lado puse una ensalada. Más de una se hace un poco pesado.... Pero exquisita....




No hay comentarios: