Hoy es el cumpleaños de mi pequeña Laura. Dos añitos intensos. Mucho, pero muy alegres, y muy felices a su lado. Para celebrarlo con sus amiguitos de la guarderia, me decidí por una alegres galletas de payaso. En la escuela infantil tienen por costumbre cuando es el cumple de alguna niña o niño, pues se regala algo a cada uno de los niños. Y como Laura es la última en cumplir años en el año lectivo, pues nada, no sabía muy bien que hacer, así que hice unas piruletas de payaso y de mariposa. Las mariposas son en honor al nombre que tiene su aula: Las mariposas, por supuesto, la clase más guapa..jejej.
Las fotos están tal cual las acabé de decorar, luego las embolsé y les puse sus lacitos de colores para cerrarlas y las etiqueté con un listado de ingredientes para que los papis supieran lo que llevavan... y el resultado fue impactante.... EXITO TOTAL....
Imaginaros como engordé ese día... calculo yo que unos dos o tres kilillos, pero mereció la pena.
Y hoy fiesta en casa, con una merienda familiar y con amigos... ¿que más puedo pedir.
Antes de despedirme, pediros disculpas a mis seguidores por no publicar más a menudo. Tengo poco tiempo y en fin, también ando de dietas y me limita mucho en la cocina.. asi que hoy me explayo... Y nada un besito muy fuerte para toodos, pero sobretodo hoy a mi niña bonita Laura... la reina de mi casa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario